ATENCIÓN: A TODOS LOS DUEÑOS DE MARCAS QUE QUIEREN "DIGITALIZAR" SU NEGOCIO.
7 PREGUNTAS CLAVE QUE TE AHORRARAN PROBLEMAS EN EL FUTURO A LA HORA DE INICIAR TU TIENDA EN LÍNEA EN 2023.
En la siguiente hoja de ruta (GRATIS) descubrirás los problemas más comunes que no definen a tiempo las marcas cuando empiezan a vender en línea y les cuesta una fortuna solucionar meses despues.
Te ahorrarás meses o años con esto.
Seguramente te has preguntado...
¿Como aumentar las ventas de mi negocio físico, por medio de una tienda en línea?
¿Cuáles son los gastos mensuales que tiene una tienda en línea en México?
¿Empezar con una tienda en línea propia o comenzar vendiendo en marketplaces?
Descubrelo aquí 👇
¿Qué contiene el PDF?
Aquí estan algunos de los puntos clave que debemos tener claros antes de lanzarnos a vender por internet con nuestra tienda
✅ ¿A quién y cómo se lo voy a vender?
✅ ¿Qué voy a vender?
✅ ¿Cómo es mi comprador ideal?
✅ ¿Cuánto voy a invertir en publicidad para atraer a mis clientes?
✅ ¿Cómo voy a operar mi tienda en línea?
✅ ¿Cuál va a ser mi estrategia de envíos?
✅ ¿Cómo me van a pagar mis clientes?
✅ ¿En qué plataforma voy a vender?
Esta guía te ayudará a contestar a esas y muchas más cuestiones relacionadas con tu proyecto de hacer una tienda online que venda todos los días. 👇
Ignacio Loyola
Apasionado del Ecommerce con más de 12 años de experiencia creando, gestionando y escalando negocios en línea desde el día 1 hasta su consolidación.
Trabajé más de una década en la industria deportiva, concretamente en adidas y Under Armour siendo responsable de crecer las tiendas en línea de estas marcas en diferentes países del mundo como: Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Rusia, Turquía y Singapur.
En 2019, fundé Merlion Digital Commerce con el objetivo de apoyar a más emprendedores y empresas a adentrarse en el mundo del Ecommerce y así poder compartir todos los aprendizajes adquiridos.
Desde entonces, hemos apoyado a decenas de negocios en diferentes rubros a lanzar sus sitios de Ecommerce con Shopify, y a escalarlos utilizando las últimas tendencias de marketing digital y análisis de datos.